Pago 28/02/2023

* Luz y Fuerza. Cápita. Presentación diciembre 2023.

* IOMA. Anestesias. Presentación diciembre 2023.

* Acto Médico. Varios (Avalian, OSPRERA, Sanidad, Jerarquicos, Prevención, Ensalud, CASA, otros).

FEMEBA

Cartera de trabajo: pediatras para hospital de Castelli

El Círculo Médico de Castelli informa que el hospital de pediatría Dr. Ramón Carillo, de esa ciudad, incorpora a su planta permanente a médicos pediatras.  Los cargos están destinados a médicos que deseen radicarse en la ciudad de Castelli.  Los interesados pueden dirigirse a muni.castelli.admhospital@gmail.com o comunicarse al teléfono (02245) 15 528 815.

LEA MÁS
Programa de Prevención y Asistencia Médico Legal en Salud.

El Programa para prevenir la violencia en hospitales intervendrá en centros de atención a las adicciones

El Programa de Prevención y Asistencia Médico Legal en Salud, creado por la cartera sanitaria provincial para prevenir e intervenir en eventuales hechos de violencia que pudieran ocurrir en hospitales, comenzará a trabajar, también, en los más de 180 centros de atención a las adicciones que funcionan bajo la órbita de la subsecretaría de Adicciones. La medida se formalizó en una reunión en la sala de situación del ministerio de Salud, con la participación de autoridades sanitarias, FEMEBA y referentes de los gremios que integran la Mesa Intersectorial por Hospitales Libres de Violencia.

LEA MÁS
En honor al doctor Esteban Maradona

Día Nacional del Médico Rural

Desde 2001 cada 4 de julio se conmemora en la Argentina el Día Nacional de Médico Rural para recordar el natalicio del doctor Esteban Laureano Maradona, destacado médico rural que ejerció durante 50 años la medicina en la localidad de Estanislao del Campo, provincia de Formosa. Asimismo, contribuyó en óptimo grado al desarrollo y publicación de investigaciones en el campo de la antropología y de las ciencias biológicas. Falleció a los 99 años en la ciudad de Rosario.

LEA MÁS
Expondrá Estela Jaime por la Fundación Femeba

Jornada de Fortalecimiento del Voluntariado en Salud Infantil.

El próximo viernes, de 9.00 a 17.30, se realizará en el hospital Italiano, Tte. Gral. Juan D. Perón 4190, primer piso, la Primera Jornada de Fortalecimiento del Voluntariado en Salud Infantil. La actividad está dirigida a voluntarios de organizaciones sociales relacionadas con la salud infantil o de instituciones hospitalarias, para dar un espacio de reflexión, cambiar experiencias, contención entre pares y herramientas para fortalecer al voluntariado. Más información

LEA MÁS
Visitas de las entidades primarias

Dr. Carlos María Salgado. Presidente del Círculo Médico de Suipacha.

En el marco de las visitas de los presidentes de las entidades primarias, entrevistamos al doctor Carlos María Salgado, titular del Círculo Médico de Suipacha.

LEA MÁS