Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

En la sede de FEMEBA

Se reunió la Comisión Interhospitalaria

La Comisión Interhospitalaria Provincial se reunió en la sede de FEMEBA y analizó distintos aspectos relacionados a las condiciones salariales y laborales de los médicos.

LEA MÁS
Visita Entidades Primarias

Dr. Juan Carlos Elizalde. Presidente Círculo Médico Mercedes

Juan Carlos Elizalde nació en Mercedes. Se mudó a La Plata para estudiar en la Universidad Nacional, tras lo cual se especializó en Traumatología y Ortopedia en el Hospital Güemes de Haedo. Al finalizar sus estudios, volvió a su Mercedes natal. Elizalde fue dirigente por más de 6 años, así que la invitación a participar de las reuniones no fue novedosa. “Ya me conocen todos ahí”, nos dice.

LEA MÁS

Reunión de la IX Circunscripción

La IX Circunscripción de FEMEBA realizó su reunión mensual en Tandil, invitados por la Agremiación Médica de esa ciudad. En la misma se analizaron situaciones de cada una de las Entidades Primarias, temas atinentes al Colegio de Médicos IX Distrito y el informe de la Asamblea Ordinaria de la Caja de Médicos, realizado por su Director el Dr. Alfredo Córdova.

LEA MÁS
Médicos de mi Provincia

Entrevista a la Dra. María Cristina Borrajo

La entrevistada en esta ocasión, Dra. María Cristina Borrajo, cree fervientemente en una Salud pública gratuita y para todos. Cree que es el Estado el que debe velar por la salud de las personas. Cree que el futuro de la medicina es la Atención Primaria. Y fundamentalmente cree en el antiguo dicho que sigue siendo el horizonte médico: prevenir es curar.

LEA MÁS
Visita Entidades Primarias

Dr. Pablo Cabaleiro. Presidente Círculo Médico Rivadavia

Pese a que nació en Olivos, Pablo Cabaleiro vive desde los 3 años en América, partido de Rivadavia. Su padre, cirujano y gastroenterólogo, se mudó allí por cuestiones laborales y familiares.

LEA MÁS