Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Resolución 1200/12

Superintendencia de Salud: crean sistema único de reintegros

La Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) informó a través de la resolución 1200/12, la creación de un sistema único de reintegros. Para más información ir al sitio de la Fundación FEMEBA

LEA MÁS
Convenio IOMA-FEMEBA

Citan de urgencia a los presidentes de entidades primarias

Los presidentes de los círculos y asociaciones médicas de FEMEBA fueron convocados de manera urgente para hoy, con la finalidad de  analizar  el estado actual de las negociaciones con el Instituto de Obra Médica Asistencial(IOMA). Vale recordar que el Consejo resolvió en su última reunión, entre otras medidas, realizar una jornada de protesta durante el 25 y 26 de octubre. Al mismo tiempo declaró el estado de sesión permanente.

LEA MÁS
En Buenos Aires

Conferencia sobre trabajo autónomo

Hoy a las 19 se llevará a cabo en la sede de FEMEBA,  avenida Belgrano 1225 de la Ciudad de Buenos Aires,  una disertación sobre el Trabajo Autónomo. La misma estará a cargo del Secretario de Política Sectorial de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA), César García Arnal.

LEA MÁS
Trabajo Autónomo

Congreso de Capta

Hoy se realizará el 1º Congreso del Trabajador Autónomo (en homenaje a los doctores Carlos Ulrich y Carlos Nill). El mismo se desarrollará en  el sálón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), avenida Córdoba y Junin. Más info en Sitio Web Capta.

LEA MÁS
Opinión. Visitas de las entidades primarias

Juan Temoche Dedios. Círculo Médico de Chacabuco

Es una invitación oportuna para conocer  el tratamiento de los temas gremiales, los debates, el disenso y  el consenso hacia la resolución de medidas oportunas. En este caso es la situación del IOMA. De la reunión de la Mesa Ejecutiva puedo decir que me dejó muchísimo, porque no solo se ocupa de la parte gremial y de los convenios sino también de otros temas de interés social y sanitario, por ejemplo la atención en centros de geriatría muy importantes que bien pueden ser modelos para el resto del país. Del trabajo médico hay que resaltar la tarea de FEMEBA, de sus entidades primarias y de las circunscripciones.

LEA MÁS