Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Opinión. Visita de los presidentes de entidades primarias

Dr. Daniel Tenaglia. Presidente Círculo Médico Chivilcoy.

En primer lugar no me sorprende la actitud del Presidente,  a quien conozco de hace varios años.  Fuimos compañeros  en el  Consejo Directivo y sé de su capacidad, de su contracción al trabajo  grupal y a consultar a todos, en este caso, a los presidentes de los círculos y asociaciones médicas. Veo con buenos ojos esa actitud y me parece que cada uno desde nuestro lugar debemos consolidar esa  reciprocidad comunicativa. En cuanto al trabajo médico y a las repercusiones de la jornada de protesta de la semana pasada,  fue algo bueno en el sentido de lograr un  esclarecimiento hacia los médicos y afiliados.  De cara al futuro, la expectativa pasa por saber cómo serán los próximos pagos.

LEA MÁS
Persiste la preocupación por el retraso en los pagos

Amplia adhesión a la jornada de protesta y esclarecimiento de FEMEBA

La jornada de protesta y esclarecimiento realizada por la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) frente al incumplimiento del cronograma de pagos del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA), alcanzó un alto grado de adhesión en la provincia de Buenos Aires. Como se recordará, el IOMA adeudaba casi 5 meses de sueldos. Frente a ese problema y luego de varias instancias de diálogos y negociaciones, el Consejo Directivo de FEMEBA resolvió, entre otras medidas, realizar una jornada de protesta los días 25 y 26 de octubre.    

LEA MÁS
UNLP

Ahora interviene la Justicia por la práctica final en Medicina

La polémica sobre la práctica final obligatoria de Medicina terminó en la Justicia. La facultad tuvo que acatar la resolución del consejo superior de la UNLP por orden de un juez. 

LEA MÁS
Normalización del cronograma de pagos del IOMA

Aviso

 

LEA MÁS
Resolución 1200/12

Superintendencia de Salud: crean sistema único de reintegros

La Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) informó a través de la resolución 1200/12, la creación de un sistema único de reintegros. Para más información ir al sitio de la Fundación FEMEBA

LEA MÁS