Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

El momento ideal para vacunarse es entre fines de abril y principios de mayo

Prevención y cuidados de la gripe

La vacuna antigripal está indicada anualmente para prevenir complicaciones y muertes por gripe en grupos de riesgo. Según se anunció, ya está disponible de manera gratuita y obligatoria en hospitales y centros de salud públicos de todo el país. El momento ideal para vacunarse es entre fines de abril y principios de mayo.

LEA MÁS
Asistieron médicos Junín

Visitas a la Mesa y al Consejo Directivo

El martes 7 de abril sesionó la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo de la Federación Médica. Los invitados a participar fueron dos médicos pertenecientes al Círculo Médico Junín: Marcelo Mayón y Juan Patricio Oviedo.

LEA MÁS
Organizado por FEMEBA

Concurso de Fotografía 2015

FEMEBA Hoy informa que desde 1º de junio y hasta el 30 de julio de 2015 está abierta la inscripción para el Concurso de Fotografía.

LEA MÁS
Para pacientes con alto riesgo de padecer este tipo de cáncer

ANEXECTOMÍA REDUCTORA DE RIESGO: UNA ALTERNATIVA PARA PREVENIR EL CÁNCER DE OVARIO HEREDITARIO

El Instituto Nacional del Cáncer (INC), dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, afirmó que esta intervención quirúrgica es una alternativa de prevención para el cáncer de ovario hereditario, pero advirtió que una decisión de esa índole debe adoptarse en virtud de varias consultas médicas.

LEA MÁS
En Pinamar

Finalizó el IV Encuentro Provincial de Entidades Primarias

Se realizó Pinamar el IV Encuentro Provincial de Entidades Primarias con la presencia de más de un centenar de círculos y asociaciones medicas nucleadas en FEMEBA. En este marco, la Federación Médica entregó el "Premio Médico Destacado 2014", al doctor Alfredo Luis Cavagnaro, del Círculo Médico de Alberti. De igual modo tuvieron su reconocimiento como "Entidades Primarias Destacadas 2014", el Círculo Médico de 25 de Mayo y la Asociación Médica de Lobería. En tanto, la Asociación Médica de Pinamar recibió un placa por su colaboración en la organización del Encuentro.

LEA MÁS