Pago 28/02/2023

* Luz y Fuerza. Cápita. Presentación diciembre 2023.

* IOMA. Anestesias. Presentación diciembre 2023.

* Acto Médico. Varios (Avalian, OSPRERA, Sanidad, Jerarquicos, Prevención, Ensalud, CASA, otros).

Enfermedades Estacionales

Medidas preventivas

FEMEBA lleva a su conocimiento información para la salud y recomendaciones básicas de prevención sobre la Gripe A. Para más información descargue el archivo.

LEA MÁS
Organiza la Sociedad Argentina de la especialidad

Congreso de Hematología

La Sociedad Argentina de Hematología informa que desde el 29 de octubre al 1 de noviembre de 2013, realizará el XXI Congreso Argentina de Hematología. Para más información visitar.  

LEA MÁS
Información Epidemiológica

Prevención de casos de Enfermedad Tipo Influenza (ETI)

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de su Dirección de Epidemiología informa que, debido a la necesidad de cumplir con la normativa de notificación, estudio, tratamiento y prevención de casos de Enfermedad Tipo Influenza (ETI), la Dirección de Epidemiología de la provincia de Buenos Aires recomienda las siguientes pautas. Asimismo, pueden consultar el documento referido a Actualización de Recomendaciones Infecciones Respi.    

LEA MÁS
Fundación FEMEBA

Reglamentaron la Ley de Salud Mental

Se publicó en el Boletín Oficial la reglamentación de La Ley Nacional de Salud Menta. Para más info ir a Fundación FEMEBA. En el mismo sitio pueden consultar Ley de Fertilización Asistida.

LEA MÁS
Inundaciones

Agradecimiento de FEMEBA

La Federación Médica agradece las donaciones de las numerosas Entidades Primarias, dirigentes, personal superior y médicos federados.Asimismo, FEMEBA otorgó a sus empleados damnificados por las inundaciones, préstamos por valor de $ 311.700.Con el dinero donado se subsidió el 50% de las cuotas previstas, por lo que los beneficiados con esta medida sólo deberán devolver el 50% del crédito en 24 cuotas sin interés a pagar con 4 meses de gracia a partir del mes de agosto de 2013.Agradecemos a las Entidades Primarias de Arrecifes, Bahía Blanca, Berisso, Coronel Dorrego, Chascomús, General Alvarado, Escobar, General Rodríguez, General Villegas, Lincoln, Moreno, Necochea, Pilar, San Antonio de Areco, San Vicente, 25 de Mayo, Magdalena, Verónica, y a todos los dirigentes médicos, colegas y gerentes que desinteresada y espontáneamente contribuyeron a paliar el drama por el que pasó nuestra gente.

LEA MÁS