Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Epi baires

Informe epidemiológico

Femeba Hoy informa que está en línea la última edición del Boletín Epidemiológico (Epi Baires), elaborado por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud bonaerense. 

LEA MÁS
A propósito del curso “La consulta médica en contexto”.

Reportaje al doctor Aldo Neri

El Instituto Virtual FEMEBA (IVF) dictará a partir del 13 de mayo el curso virtual "La consulta médica en contexto". Herramientas para la gestión clínica y sanitaria. FEMEBA HOY, edición digital habló con su director, el doctor Aldo Neri, sobre los objetivos del curso, la importancia de una formación con acento en lo colectivo y  los desafíos frente a la “persistencia de la magia en medicina”.

LEA MÁS
Inundaciones

FEMEBA presentó un listado de medicinas esenciales

En el marco de colaboración con el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires frente a las catástrofes provocadas por las inundaciones, FEMEBA presentó un listado de medicinas esenciales para ser utilizados en situaciones de emergencias y desastres. Luego de un diálogo con el Subsecretario de Planificación de la Salud, doctor Alejandro Costa, FEMEBA se reunió con el Director Provincial de Medicina Preventiva, doctor Luis Crovetto y con la Directora de Epidemiología, doctora Liliana Moriconi.

LEA MÁS
Promoción semana santa

COMRA: información turística

  La Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) informa la promoción de semana sanata,  para el alojamiento en el Hotel La Casa del Médico Ir al sitio   Más información:  administración@lacasadelmedico.com.ar ó telefónicamente 011-4383/8414.    

LEA MÁS
Instructivo

Dispositivo de alerta para hospitales

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos, publicó un Instructivo para el uso de un dispositivo que conecta los servicios de guardia con la policía. El equipamiento, más conocido como botón antipánico, se empleará en casos críticos de violencia contra los equipos de salud. De esta manera, se prevé generar mejores condiciones de trabajo para el personal de Salud. Los botones conectan directamente con una central del ministerio de Justicia y Seguridad.

LEA MÁS