Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Visita Entidades Primarias

Dr. Fadael Hendriksen. Presidente Círculo Médico Necochea

Fadael Hendriksen nació en San Cayetano, pero desde chico se crió en La Plata. Estudió en la Universidad Nacional de La Plata, donde se recibió en el 2000, y luego se especializó en Pediatría en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. “Mis padres estaban en Necochea y mi esposa era de San Cayetano, así que de común acuerdo volvimos a Necochea como punto medio”.

LEA MÁS
Médicos de Mi Provincia

Entrevista al Dr. Alejandro Torres

Ubicados geográficamente en la zona de la provincia comúnmente llamada “Mar y Sierras”, hoy MEDICOS DE MI PROVINCIA se muda a Lobería para entrevistar al Dr. Alejandro Torres. Hijo del médico cirujano Herminio Juan Torres y de Graciela Marta Barragán, quien lo trajo al mundo el 1º de enero de 1962, está casado con Romina Nancy Morales Sánchez y es padre de Tiziana Jazmín. La labor de su padre y el haber conocido al Dr. Pedro Domingo Curutchet, al que considera el pionero de la cirugía mini invasiva, hicieron que a la hora de decidir que estudiar se inclinara por la medicina, profesión que ama y a la que dedica el tiempo que le requiera, tanto en su ciudad como en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

LEA MÁS
Proyecto de investigación y desarrollo en Chascomús

Aval del Comité de Ética de FEMEBA

El Comité de Ética de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) dio su aval al proyecto de investigación de epidemiología clínica y desarrollo de nuevos sistemas de diagnóstico de la toxoplasmosis. El mismo será llevado a cabo en forma conjunta por los investigadores del Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH) y los profesionales del Hospital Municipal San Vicente de Paul de dicha localidad.

LEA MÁS
Editorial Fundación FEMEBA

Rauch: presentan el libro “La epidemia impuesta"

Con el auspicio de FEMEBA se presentó en el salón blanco de la Municipalidad de Rauch el libro “La epidemia impuesta”, de Claudio Mate, publicado por la editorial de la Fundación FEMEBA. El libro se interioriza en la epidemia del alcoholismo, la cual estamos convencidos que no es designio fatal e inevitable, sino que es una construcción social en el seno de nuestra cultura. dijo Claudio Matte. En representación de FEMEBA asistió el titular del Círculo Médico de Rauch, Daniel Aizpurúa y también  el Director del hospital, Hernán Barili y el Intendente local Jorge Ugarte. Más información Puntos de Venta

LEA MÁS
Entrevista al doctor Juan Miguel Cumba

Médicos de Mi Provincia

Juan Miguel Cumba vive en Pehuajó, y recibe a los invitados en el living de su casa. Se muestra abierto, afable y muy hospitalario. “Soy muy amiguero”, se define, y nos cuenta que desde hace 38 años juega todos los lunes y viernes a la pelota paleta con amigos. Además, es fanático de Boca Juniors y de Maderense de Pehuajó, club con el cual salió campeón de la liga en 1965, cuando tenía 16 años.

LEA MÁS