Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Reunión de representantes

Médicos invitados

El martes 8 de noviembre sesionó la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo. Fueron invitados el presidente de Círculo Médico de Suipacha,doctor Carlos María Salgado y de las Entidades Primarias de Pergamino y Daireaux,  los doctores Eduardo Neffen y Jorge Augusto Gómez en el marco del Programa de incorporación del Médico Joven.  

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Llega el calor… ¡a cuidarse de los mosquitos!

LEA MÁS
En FEMEBA

La ministra de Salud se reunió con Intendentes médicos

Organizado por FEMEBA se reunieron este martes en la sede institucional los intendentes médicos bonaerenses y la ministra de Salud, Zulma Ortiz. Además participaron miembros de la Mesa y del Consejo Directivo de la Federación.“El objetivo de esta reunión es crear un espacio de intercambio, que facilite el diálogo entre los intendentes médicos y el ministerio de Salud provincial, y colaborar en el debate y el desarrollo de las políticas público-privadas que contribuyan a mejorar la atención médica y la salud de la población”, expresó el presidente de Femeba, Guillermo Cobián. Del encuentro participaron los jefes comunales de San Nicolás, Ismael Passaglia; de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés; de General Alvear, Luis Cellillo; de General Lamadrid, Martín Randazzo; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y de Carlos Tejedor, Raúl Sala.    

LEA MÁS
Reunión de representantes

Médicos Invitados

En el marco de una nueva sesión del Consejo Directivo, FEMEBA invitó  a los presidentes de las entidades primarias de General Paz y Capitán Sarmiento, doctores Sergio Pérez y Agustín Maschietto; por el Programa Médicos Jóvenes,  Germán Bertolot y Enzo Olivero.

LEA MÁS
Frente a la sede central

Quilmes: inauguró nuevas oficinas

El 14 de octubre el Círculo Médico de Quilmes (CMQ) inauguró un edificio frente a la sede institucional. Participaron el presidente de la entidad, Norberto Melli y la secretaria de Hacienda de FEMEBA, María Verónica Schiavina.

LEA MÁS