Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Ganadores Sorteo Día del Médico

El 3 de diciembre se realizó el sorteo del Día del Médico, a través de Lotería de la Provincia, en su sorteo Nocturno N° 9945 de las 21hs.

LEA MÁS

Declaración de política frente a la violencia hacia profesionales

FEMEBA se encuentra desarrollando el Programa de Análisis, Prevención e Intervención de las situaciones de violencia hacia los profesionales médicos. En esta nota, se comunica la Declaración de Política del Consejo Directivo de FEMEBA.

LEA MÁS
Comunicado de Prensa

Médicos de la Provincia rechazan aumento del IOMA

Casi 50 círculos y asociaciones médicas de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires, resolvieron en reunión plenaria rechazar unánimemente  el porcentaje de incremento ofrecido por el IOMA para el tercer tramo de aumento del 2016.

LEA MÁS
Reunión de representantes

Médicos Invitados

El martes 22 de noviembre sesionó la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo. Como invitados, participaron el Presidente del Círculo Médico de Villa Gesell, Francisco Javier Suárez y en el marco Programa de Incorporación del Médico Joven, Eduardo Daniel Caldentey.  

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Primera muerte por zika en el país

Un bebe que padecía microcefalia, entre otras malformaciones genéticas y fallas orgánicas, murió en San Miguel de Tucumán a los 10 días de nacer y se convirtió en el primero en fallecer a causa del virus del zika. Fuentes del Ministerio de Salud de la Nación detallaron que el bebe era hijo de una de las embarazadas que se encontraban bajo vigilancia epidemiológica luego de haber contraído la enfermedad, que es transmitida por el mosquito Aedes aegypti, el mismo que transmite el dengue y la fiebre chikungunya.

LEA MÁS