Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Area Farmacología

Enfermedad de Chagas ¿qué debemos saber?

La enfermedad de Chagas, también llamada tripanosomiasis americana, o enfermedad de Chagas-Mazza (en honor al médico argentino) es una enfermedad potencialmente mortal causada por el parásito protozoo Trypanosoma cruzi.

LEA MÁS
Círculo Médico de Quilmes

Médicos de Mi Provincia. Dra. Graciela Bavastro

A raíz de su obra “Costa de Quilmes” presentada en el concurso de Pintura 2016 del que participaron médicos, familiares y personal administrativo de los círculos y asociaciones médicas afiliados a FEMEBA, entrevistamos la doctora Graciela Bavastro para conocer aspectos de su vida artística y médica.  

LEA MÁS
En Dorrego

Reunión X Circunscripción FEMEBA

La Entidades Primarias integrantes de la X Circunscripción de FEMEBA se reunieron en la Asociación Médica de Coronel Dorrego. Entre otros temas, analizaron el estado de situación con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP). A la reunión, asistió el Coordinador Ejecutivo del PAMI, Jorge Luís Groppa.

LEA MÁS
Bolsa de trabajo

Llamado a Residencias Médicas - Asociación Médica de Bahía Blanca

El Hospital Privado del Sur FUMEBA y el Hospital Dr. Felipe Glasman lanzaron un llamado a Concurso para cubrir cargos en residencias de Clínica Médica, Terapia Intensiva, Cardiología y Neonatología. En el documento anexo podrá encontrar la información completa, así como los requisitos de inscripción.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Marcelo Giacobone, Médico invitado

El martes 14 de febrero sesionó la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo. El Presidente del Círculo Médico Chascomús, Marcelo Giacobone, participó de las reuniones como invitado.

LEA MÁS