Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Médicos de mi provincia

Dra. Teresa Kreder: un ejemplo de voluntad

Lo primero que nos sorprende de la historia de la doctora Teresa Margarita Kreder es que fue la novena de diez hermanos. Su papá, que se desempeñaba como estibador de cereales, popularmente llamados bolseros, murió súbitamente cuando ella tenía cuatro años, cuando el mayor de sus hermanos tenía tan solo 14. Con su madre habitaban una vivienda humilde hecha de adobe y paja y alejada de la zona urbana, sin luz eléctrica. Todos los días los diez hermanos salían a buscar leña para hacer fuego y calentarse. “Sobraban las carencias. Muchas veces no alcanzaba la comida. Al pasar los años, por mis conocimientos y por el relato de mi madre, deduje que padecí desnutrición y raquitismo”. 

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Medicamentos en época de calor

Las altas temperaturas durante el verano son un factor a tener en cuenta por su posible influencia en terapias con medicamentos, fundamentalmente en las de uso crónico.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. José Abel Priore, médico invitado

El martes 6 de diciembre sesionó la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo. El Presidente del Círculo Médico Monte, José Abel Priore, participó de las reuniones como invitado.

LEA MÁS

Ganadores Sorteo Día del Médico

El 3 de diciembre se realizó el sorteo del Día del Médico, a través de Lotería de la Provincia, en su sorteo Nocturno N° 9945 de las 21hs.

LEA MÁS

Declaración de política frente a la violencia hacia profesionales

FEMEBA se encuentra desarrollando el Programa de Análisis, Prevención e Intervención de las situaciones de violencia hacia los profesionales médicos. En esta nota, se comunica la Declaración de Política del Consejo Directivo de FEMEBA.

LEA MÁS