Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Violencia en el Centro de Salud N°2 de Mar del Plata

FEMEBA repudia los hechos de violencia en forma material como así también su instigación y prejuzgamiento.

LEA MÁS
Médicos de mi provincia

Dr. Raúl César Pirosanto

Raúl César Pirosanto es médico generalista. Vive en Laguna Alsina (Estación Bonifacio). Pertenece a la Asociación Médica de Guaminí y está inscripto en FEMEBA desde 1971. A los 76 años y con tres stents cardiacos continúa trabajando. “No me quiero jubilar de médico porque esta profesión es mi vida. Yo amo la vida”, afirma.

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Sobrepeso y obesidad

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el sobrepeso y la obesidad como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. Para identificar su presencia en niños y adolescentes de hasta 19 años se comparan el peso y la talla medidos con las tablas apropiadas a su sexo y edad.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados 16/08/2016

Para la sesión del Consejo Directivo del 16 de agosto fueron invitados el doctor César Atilio Marín, Presidente del Círculo Médico Tres Lomas, y el doctor Pablo Cabaleiro, médico joven del Círculo Médico Rivadavia, a quienes entrevistamos. Además, asistieron la doctora María Alejandra Letiz, Presidenta del Círculo Médico Lobos y el doctor Giullermo Rosales, de San Pedro, en el marco del Programa de incorporación del médico joven.

LEA MÁS
Juegos de Río de Janeiro

FEMEBA felicita a la colega Paula Pareto

Los 112 círculos y asociaciones médicas de la provincia de Buenos Aires nucleados en FEMEBA, felicitan a la colega Paula Pareto por su destacada participación en judo, en los Juegos de Río de Janeiro 2016, convirtiéndose en la primera mujer argentina en obtener una medalla dorada de la especialidad.    

LEA MÁS