Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Médicos de Mi Provincia

Dr. Osvaldo Cané. Círculo Médico de San Antonio de Areco.

Osvaldo Cané es un reconocido neumólogo de  San Antonio de Areco y director médico del Hogar San Camilo, donde viven chicos y chicas con discapacidades motoras graves. En el marco de la relación médico paciente cree que la deshonestidad profesional es lo que más degrada la figura del médico. Su pasión por las letras lo llevó, junto con su padre, a publicar un libro. Además. Creo un blog dedicada a la genealogía de su familia.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados 05/07/2016

Los médicos invitados para la sesión del Consejo Directivo del 5 de julio fueron las doctoras María José Goyhenespe, de la Asociación Médica Lobería y Nadia Alderete, del Círculo Médico Carmen de Patagones.

LEA MÁS
Médicos de mi provincia

Dr. Raúl Sadovsky. Círculo Médico de Carlos Casares

Médicos de Mi Provincia se traslada a Carlos Casares para entrevistar al Dr. Raúl Sadovsky, un cardiólogo que mezcla sus días entre la medicina y la música.

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Ante el frío, prevenir el riesgo de intoxicación con monóxido de carbono

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas aumenta el peligro deintoxicación con monóxido de carbono, un gas venenoso que se produce por lacombustión incompleta del gas natural, leña, carbón, kerosene, alcohol o nafta. Se calcula que cada año ocurren alrededor de 200 muertes en Argentina por intoxicación con monóxido de carbono, totalmente evitables.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Entrevista Dr. Hernán Sueldo

El doctor Hernán Sueldo tiene 31 años. Tras recibirse en la Universidad de Buenos Aires, se especializó en Oftalmología en el Hospital Churruca, donde hoy continúa trabajando como médico de planta. “Llegué a San Vicente hace dos años por una oportunidad laboral. No había oftalmólogo y surgió la posibilidad de armar el servicio. Hoy hacemos diversas prácticas, incluso está la idea de empezar a operar en algún tiempo no muy lejano, estamos consiguiendo el equipo necesario para hacerlo” cuenta el doctor.

LEA MÁS