Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

En Bahía Blanca.

Homenaje a Felipe Glasman y Jorge Ochoa

En el marco del VI Encuentro Provincial de Entidades Primarias organizado por FEMEBA y en el 96º Aniversario de la Asociación Médica de Bahía Blanca, se realizó en esta ciudad un homenaje a Felipe Glasman y Jorge Ochoa. El acto tuvo lugar en la Plazoleta de la Medicina.

LEA MÁS
En Bahía Blanca

Finalizó el VI Encuentro Provincial de Entidades Primarias

Con la participación de la Ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, y más de un centenar de Círculos y Asociaciones Médicas de FEMEBA, finalizó este sábado el VI Encuentro Provincial de Entidades Primarias realizado en Bahía Blanca. 

LEA MÁS
Dictamen de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia

FEMEBA no ejerce actitud monopólica

Así lo dictaminó la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, quien le dio la razón en su conflicto con el Círculo Médico de San Pedro, estableciendo que la Federación Médica NO ejerce una actitud monopólica, de abuso de posición dominante en el mercado, que además, pueda afectar al interés económico general.  

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Composición recomendada de las vacunas antigripales

La Organización Mundial de la Salud, a través de sus expertos, como así también el Comité Australiano de Vacunas (AIVC) de la Agencia de Medicamentos de Australia (TGA) y otras autoridades sanitarias como las de Holanda, Francia y Suiza, han recomendado las siguientes cepas para la formulación de vacunas contra la gripe para el hemisferio sur, para la temporada invernal 2017.  

LEA MÁS
Area Farmacología

Enfermedad de Chagas ¿qué debemos saber?

La enfermedad de Chagas, también llamada tripanosomiasis americana, o enfermedad de Chagas-Mazza (en honor al médico argentino) es una enfermedad potencialmente mortal causada por el parásito protozoo Trypanosoma cruzi.

LEA MÁS