Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Reuniones de representantes

Dr. Marcelo Giacobone, Médico invitado

El martes 14 de febrero sesionó la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo. El Presidente del Círculo Médico Chascomús, Marcelo Giacobone, participó de las reuniones como invitado.

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Recomendaciones para la utilización de repelentes

En verano, después de la lluvia y en aquellos momentos del año en que se registra una mayor humedad, el ambiente suele verse invadido por insectos como moscas y mosquitos, y así también las picaduras y la posibilidad de trasmisión de enfermedades como dengue, chikungunya y zika.

LEA MÁS

Simuladores para la educación médica: presente y futuro

El grado de desarrollo y diversidad alcanzado por la simulación clínica hace difícil sintetizar su historia sin limitarse a un área específica o etapa de evolución. Habiendo muy buenas revisiones recientes, hemos preferido enfocarnos en los factores que han ido impulsando ese desarrollo y en sugerir tres etapas en esta evolución.

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Metformina en el tratamiento de la diabetes tipo 2

La última edición de Folia Doc revisa el papel primordial de la metformina dentro de la variedad de nuevos y antiguos tratamientos hipoglucemiantes para la diabetes mellitus tipo 2.

LEA MÁS
Círculo Médico de Carlos Tejedor

Médicos de Mi Provincia. Dr. Germán Salazar.

El doctor Germán Salazar (43) es médico pediatra. Pertenece al Círculo Médico de Carlos Tejedor. En esta ciudad nació, se crió y vive junto a su familia.

LEA MÁS