Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Reuniones de Representantes

Médicos Invitados

A la sesión del Consejo Directivo del 11 de octubre fueron invitados los doctores Esteban Uranga y Eduardo Genaro, de las entidades primarias de Salto y General Belgrano.

LEA MÁS
Desayuno de trabajo

La ministra de Salud provincial visitó FEMEBA

La ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, asistió a un desayuno de trabajo organizado por FEMEBA donde puntualizó los ejes más salientes de su gestión.

LEA MÁS
En Mar del Plata

Se reunió el Foro Provincial de Entidades Médicas

Este miércoles se reunieron en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata las entidades pertenecientes al "Foro Permanente de Entidades Médicas de la Provincia de Buenos Aires", con la finalidad de analizar temas como el IOMA, Residencias, Ley de Obstetricia, Judicialización, Violencia en el sector salud, y Presión impositiva.  Por la Federación Médica participaron el Presidente, Guillermo Cobián y el titular de la Comisión Interhospitalaria Provincial de FEMEBA, Ricardo Pilovich.

LEA MÁS
Gremiales

IOMA-FEMEBA: nuevo convenio

El lunes 26 de septiembre se firmó un nuevo convenio de prestaciones entre el Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA) y la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA).

LEA MÁS
Círculo Médico Laprida

Médicos de Mi Provincia: doctor Marcelo Gracia

Marcelo Gracia es médico anestesiólogo por elección y también por influencia familiar: su padre era Psiquiatra y su madre es Médica Clínica jubilada. Gracia nació hace 52 años en la Capital Federal, donde vivió hasta la edad de 33 años. Allí estudió en la Universidad de Buenos Aires.

LEA MÁS