Pago 28/02/2023

* Luz y Fuerza. Cápita. Presentación diciembre 2023.

* IOMA. Anestesias. Presentación diciembre 2023.

* Acto Médico. Varios (Avalian, OSPRERA, Sanidad, Jerarquicos, Prevención, Ensalud, CASA, otros).

Círculo Médico de Chascomús

Médicos de Mi Provincia: doctor Francisco Atondo

Francisco Atondo nació en Villa Regina, alto valle rionegrino. Inscripto en la Federación Médica desde 1980, a través del Círculo Médico de Chascomús, egresó de la Universidad Nacional de La Plata en 1979 y se especializó en anestesiología. 

LEA MÁS
Reunión de representantes

Médico Invitado

El invitado a la  sesión del Consejo Directivo del 24 de mayo fue el doctor Norberto Melli. Desde hace 30 años trabaja en Quilmes. Es cardiólogo. Graduado de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), actualmente es el presidente del Círculo Médico de Quilmes.

LEA MÁS
Fundación FEMEBA

Cuidados Paliativos en formación de grado

El viernes 20 de mayo se llevó a cabo una reunión en FEMEBA que marcó el comienzo de la iniciativa "Transformando el Sistema" en Argentina. La misma tiene por objetivo promover la enseñanza de Cuidados Paliativos en carreras de grado de Medicina y Enfermería en Latinoamérica. La convocatoria fue organizada por la Fundación FEMEBA.

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Gripe A H1N1. Prevención y cuidados

El momento ideal para vacunarse es antes de la llegada del invierno

LEA MÁS
Convenio IOMA-FEMEBA

Homologación valores coseguros

Atento a la homologación de valores de coseguros por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) a partir del día 20 de mayo tiene vigencia la Nota Múltiple Nº 70 del 13 de abril de 2016, excepto las modificaciones contenidas en el documento adjunto.

LEA MÁS