Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Medicos de mi Provincia

Dr. Osvaldo Crego

El 8 de abril el doctor Osvaldo Aníbal Crego, perteneciente a la Asociación Médica Coronel Dorrego, fue reconocido por FEMEBA como Médico Destacado por su trayectoria profesional, así como por los valores que rigen su vida. Tras la distinción, Crego remitió a las autoridades de la Federación una nota que FEMEBA Hoy comparte con ustedes.

LEA MÁS
Médicos de mi provincia

Dra. Alejandra Marafiotti

La doctora Alejandra Marafiotti es oftalmóloga. La singularidad de esta médica es que articula la medicina con el teatro ya que a su modo de ver son dos caras del arte. Madre de cuatro hijos. Egresada de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, se especializó en el servicio de Oftalmología del  Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín (HIGA).

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Alejo Merino. Invitado al Consejo Directivo 26/04

El doctor Alejo Merino es Presidente del Círculo Médico Almirante Brown desde hace un año. Si bien estuvo en la comisión por 13 años, es la primera vez que viene a una reunión en FEMEBA.

LEA MÁS

Asociación Médica Mundial insta a disminuir desigualdad en salud

La Asociación Médica Mundial (AMM) publicó un completo programa para aprovechar el potencial de los médicos del mundo para disminuir la desigualdad en salud.

LEA MÁS
Comunicar es Prevenir

Consumo, adicciones y sobredosis en alza: el problema que no atacamos

El Lic. Claudio Mate publicó un artículo sobre drogas de diseño y adicciones modernas en el sitio web Buena Vibra.

LEA MÁS