Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Deportes

Resultados Torneo de Golf 2016

Los días 22 y 23 de abril se realizó el torneo anual de Golf en la ciudad de Tandil.

LEA MÁS
Comunicar es Prevenir

Fiestas electrónicas: música, luces, baile y algo más

En las últimas décadas las fiestas electrónicas aumentaron en frecuencia. La música el baile y las luces se combinan con sustancias para sostener una movida que se prolonga en el tiempo y que modifica la sensopercepción. Las sustancias que acompañan estas fiestas son varias, la vedette es el éxtasis (MDMA) y sus acompañantes son el L.S.D., la ketamina, el popper, el G.H.B. lanza entre otras.

LEA MÁS
Prevención

Dengue: nuevas recomendaciones de la OMS para el uso de una vacuna

El dengue es virus transmitido por mosquitos más ampliamente extendido en el mundo, en los últimos 60 años, la incidencia global de la enfermedad ha aumentado 30 veces. Así lo confirmó hoy John Abramson, presidente del SAGE, quien reconoció la efectividad de la vacuna producida por la farmacéutica francesa Sanofi Pasteur, ya aprobada en  México, Brasil, El Salvador y Filipinas, y en vías de aprobación en Paraguay    

LEA MÁS
Participaron más de un centenar de círculos y asociaciones médicas.

Finalizó el V Encuentro Provincial de Entidades Primarias

El 8 y 9 de abril en la localidad de Open Door, partido de Luján, los círculos y asociaciones de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA), se reunieron en el marco del V Encuentro Provincial de Entidades Primarias. El presidente de FEMEBA, Guillermo Cobián, encabezó el acto inaugural. Dio la bienvenida a los dirigentes. Agradeció el esfuerzo y la presencia de los participantes.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados 12/04/2016

Para la sesión de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo del 12 de abril fueron invitados el Presidente de la Asociación Médica Pinamar, doctor Patricio Echeverría, y el doctor Rodrigo Elizalde de la Asociación Médica Mercedes, en el marco del programa de incorporación del médico joven.  

LEA MÁS