Pago 25/02/2021

* IOMA.  Códigos Pesados. Presentación, diciembre 2020.

* IOMA. Códigos Livianos. Presentación, diciembre 2020.

* Acto Médico. Varios.  (AVALIAN, Jerárquicos Salud, Ámsterdam Salud, Prevención Salud, Otros).

Héctor Vidal presidirá la entidad durante 4 años. Se impuso con el 55% de los votos

Cambia la conducción en la Caja de Médicos

La oposición se quedó con la dirección de la Caja de Previsión de los médicos de La Plata, por lo que durante los próximos cuatro años conducirá la entidad Héctor Vidal, quien se presentó con la lista "Dignidad profesional" secundado para el cargo de director suplente por Salvador Mirusaca (ver fotos). La alternativa triunfadora se consagró al recibir el apoyo del 55 por ciento de los votos, contra el 44 por ciento (el 1 por ciento fue en blanco) que obtuvo "Renovación institucional", el grupo liderado por la fórmula Julio César Brolese-Víctor Díaz, que llevaba dos mandatos al frente de la entidad local.  

LEA MÁS
Javier Mouriño dijo que los prestadores son uno de los pilares del Instituto

El Presidente del IOMA habló ante el Consejo Directivo de FEMEBA

El Presidente del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA), Javier Mouriño, se reunió con el Consejo Directivo de FEMEBA, presidido por Jorge Ochoa.  El titular de la Obra Social provincial estuvo acompañado por el Vicepresidente, Antonio La Scaleia y funcionarios del Instituto.

LEA MÁS
Rellenan arrugas con plástico

Una estética muy peligrosa

El metacrilato, usado para fabricar muebles, se inyecta como solución para el envejecimiento. Su uso está prohibido. Pero desata polémica.    

LEA MÁS
En el tratamiento del dolor de cabeza

Advierten sobre el abuso de analgésicos

Pueden tener un efecto "rebote" y aumentar el número de episodios de cefalea o crear una adicción. 

LEA MÁS
Se crean para robar claves y girar fondos

En medio de la crisis, hay que cuidarse de los falsos sitios bancarios

A río revuelto, ganancia de pescadores, dicen. Y, como se sabe, en general ni siquiera hace falta un río. La crisis financiera global ha venido a darles a los piratas informáticos una nueva y tentadora carnada para practicar la forma de estafa virtual que más ha crecido en los últimos años: el phishing . Así como los góticos se visten siempre de negro, los piratas reemplazan la letra f por ph. Entonces, phishing es lo mismo que decir fishing (pescar). De eso se trata, además.  

LEA MÁS