Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Reuniones de representantes

Dr. Luis Algasibiur. Presidente Círculo Médico Ramallo

El doctor Algasibiur nació en San Nicolás y tras cursar sus estudios en la Universidad Nacional de Rosario se instaló en Ramallo junto a su familia, en donde vive y trabaja desde hace más de 20 años. Antes, se especializó en Cirugía en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

LEA MÁS
Búsqueda laboral

Médico Clínico - Tandil

El Instituto de Gastroenterología de Tandil busca incorporar un Médico Clínico a su personal.

LEA MÁS

Reunión de la X Circunscripción

El sábado 25 de abril se realizó en la localidad de Sierra de la Ventana la reunión político administrativa de la Xa Circunscripción, correspondiente al año 2015. La reunión contó con la presencia de 20 representantes de 15 Entidades Primarias, así como de 21 empleados admnistrativos de las mismas.

LEA MÁS
Comunicar es Prevenir

La importancia de las Vacunas: Preguntas frecuentes

Desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo se celebra la Semana de Vacunación en las Américas con el eslogan Regional: “¡Refuerza tu poder! ¡Vacúnate!”, que tiene como fin fomentar el uso de las vacunas para proteger a las personas contra las enfermedades.  

LEA MÁS
El momento ideal para vacunarse es entre fines de abril y principios de mayo

Prevención y cuidados de la gripe

La vacuna antigripal está indicada anualmente para prevenir complicaciones y muertes por gripe en grupos de riesgo. Según se anunció, ya está disponible de manera gratuita y obligatoria en hospitales y centros de salud públicos de todo el país. El momento ideal para vacunarse es entre fines de abril y principios de mayo.

LEA MÁS