Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Hospital Aramburu

Protesta, Movilización y Paro de los médicos en Pehuajó

La Comisión Interhospitalaria Provincial de FEMEBA se movilizó junto a la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal Aramburu. El punto de concentración fue el Palacio Municipal. Ante la falta de respuesta a los reclamos, la asamblea decidió un paro para el 19 de noviembre y la profundización de las medidas si el Intendente no convoca al diálogo o no da respuesta a lo solicitado. Desde hace más de dos meses los profesionales del hospital  reclaman el cumplimiento del acta acuerdo firmado con el Intendente de esa localidad.  

LEA MÁS
Opción incluida en la flamante Ley del sector

Los profesores universitarios podrán jubilarse a los 70 años

Antes debían retirarse a los 65 años, y seguir como eméritos o consultos. Por: Ismael BermúdezLos profesores universitarios nacionales regulares que están próximos a jubilarse pueden optar por permanecer en la actividad hasta los 70 años y recién entonces jubilarse. Así lo establece la ley 26.508, sancionada en septiembre que incluyó a este sector en el 82% móvil.

LEA MÁS
Convenio IOMA-FEMEBA

Detalles del pago IOMA

LEA MÁS
Este martes en La Plata

IOMA-FEMEBA:se reúne el Comité de Crisis

FEMEBACOMUNICADO DE PRENSAConvenio IOMA-FEMEBA mañana se reúne el Comité de Crisis El Comité de Crisis de FEMEBA se reunirá mañana en la sede administrativa, con la finalidad de evaluar la conducta a seguir ante la falta de pago del convenio IOMA-FEMEBA, La Plata, 10 de noviembre de 2009. Dr. Abel OliveroSecretario de Prensa,Difusión y Relaciones Públicas

LEA MÁS
Primer estudio global de la OMS

El sida hace estragos en la salud femenina

GINEBRA (AP). En su primer estudio global sobre la salud de la mujer, la Organización Mundial de la Salud dijo ayer que el virus del sida es la principal causa de muerte y enfermedad entre las mujeres de 15 a 44 años. El sexo sin protección es el principal factor de riesgo en los países en desarrollo para esas mujeres, que además pasan por su etapa reproductiva.

LEA MÁS