Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

En Río Negro

Rige la ley de muerte digna

(DyN) - El gobierno de Río Negro reglamentó, a través de un decreto, la ley de "muerte digna" y el formulario específico para que enfermos terminales puedan expresar su rechazo a tratamientos médicos que le produzcan sufrimiento. La ley fue aprobada por la Legislatura provincial en 2007 y puesta en vigencia por un decreto del gobernador radical Miguel Saiz desde el 5 de noviembre.

LEA MÁS
Solicitada

Hospital Aramburu

Diario Noticias. Pehuajó. Jueves 26 de noviembre de 2009

LEA MÁS
Licenciatura en Nutrición

Nueva carrera en la Facultad de Medicina de La Plata

El consejo directivo de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) aprobó la creación de una nueva carrera. Se trata de la Licenciatura en Nutrición.La misma dependerá de la Escuela de Recursos Humanos de esa unidad académica, y el proyecto será elevado a la UNLP para su aprobación.

LEA MÁS
Instrumnetación quirúrgica, en la UNLP

Cierran por falta de fondos una carrera en medicina

La carrera de Instrumentación Quirúrgica que se dicta en la facultad de Medicina de La Plata fue cerrada. Los que están cursando van a finalizar sus estudios. Aspiran a reabrirla en el futuro. Si bien los alumnos que vienen cursando de años anteriores -alrededor de 200- podrán terminar sus estudios, este año no se aceptaron inscripciones para el ciclo lectivo 2010.

LEA MÁS
Es la primer radio universitaria del mundo

Presentaron un libro sobre los 85 años de radio Universidad Nacional de La Plata

Se presentó este viernes en  la Sala Dardo Rocha de la Universidad Nacinal de La Plata (UNLP), el libro “85 Aniversario de Radio Universidad Nacional de La Plata. Toda una vida”.

LEA MÁS