Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

José María Ibarguren es además Consejero de FEMEBA

Pellegrini: distinguen al presidente del Círculo Médico

En el marco del proyecto “Huellas de Corazón”, la Municipalidad de Carlos Pellegrini distinguió al doctor José María Ibarguren  por sus aportes a la salud pública. Ibarguren es presidente del Circulo Médico de esa ciudad y Consejero de FEMEBA. Los habitantes de Pellegrini eligieron a 15 personas destacadas de la comunidad para plasmar  sus manos en baldosas de cemento que serán colocadas en la plaza infantil alrededor del busto de Carlos Pellegrini, quien fuera abogado, político y presidente de la Argentina entre 1890 y 1892.  

LEA MÁS
70º aniversario de FEMEBA

Conozca a los ganadores del concurso de fotografía

Se conocieron los ganadores del concurso de fotorgrafía organizado por FEMEBA, en el marco de la celebración del 70º aniversario de su fundación. El primer puesto correspondió a Felipe Martinez, de Bolivar; el segundo premio fue para Carlos Alberto Aymale, de Avellaneda y el tercer galardón para Juan Antonio Vicuña, de Carlos Casares. Con dos menciones de honor fueron premiados Ángel Gustavo Acosta y Eduardo Spacavento    

LEA MÁS
Visitas de las Entidades Primarias

Dr. Carlos Deguer. Asociación Médica de Bahía Blanca

La convocatoria significa un aprendizaje para los dirigentes. En segundo lugar, nos permite tomar contacto con situaciones que, viviendo a tanta distancia, se hace difícil. Todo tiene mucho que ver con el modo de hacer las cosas de la Federación Médica. Es extremadamente útil e importante. Nos permite tomar contacto con la dirigencia médica máxima de la provincia de Buenos Aires.Por otra parte, en nuestra zona hay preocupación por el convenio IOMA-FEMEBA. Pero también hay preocupación por otras instituciones, por ejemplo, la Asociación tiene otras entidades a las que se les paga con bonos y acaban de adelantar el 30%.  

LEA MÁS
Visitas de las Entidades Primarias

Dr. José María Pasini. Asociación Médica Puán

Es una gran cosa participar en las reuniones de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo. Uno imagina a veces el accionar de FEMEBA pero ver todos sus mecanismos de funcionamiento nos da orgullo y al mismo tiempo nos sentimos con más participación. Respecto del convenio con el IOMA siempre es conflictivo. Somos conscientes que FEMEBA hace todo para que se cumpla con los pagos en tiempo y forma.

LEA MÁS
Visitas de las Entidades Primarias

Dr. Hugo Alberto Correa. Círculo Médico de Ramallo

Realmente la propuesta es interesante, más allá de que el Consejo es un espacio abierto. Es una convocatoria del presidente de la Federación, uno se siente más obligado.  Asimismo, algo similar vimos en el Encuentro de Entidades Primarias realizado en Tandil. Todo es una muestra de una apertura y de un gran cambio en la Federación. Realmente muy complacido. Por otra parte, en referencia al IOMA, nuestra entidad ve con preocupación el atraso en los pagos y es buena la decisión de FEMEBA, de aplicar algunos paliativos a esta situación, ya que Ramallo tiene una práctica similar.

LEA MÁS