Dr. Sandro Scafati. Presidente Círculo Médico La Madrid.

02 de Noviembre de 201208:12

La actitud de FEMEBA de abrir su funcionamiento, que los médicos asociados vean cómo funciona la Mesa Ejecutiva, cómo es un día de trabajo en el Consejo Directivo y que las decisiones se toman en forma democrática, como la resolución de la jornada de protesta y esclarecimiento en un tiempo signado por la crisis, es algo muy positivo. Sirve para generar confianza dentro de la generalidad de los médicos que, muchas veces por desconocimiento, toman a la Federación Médica casi como a una patronal, sin entender que los dirigentes se esfuerzan realmente por mejorar la situación y obtener mejores beneficios y convenios.
La jornada de protesta y esclarecimiento fue positiva, porque permitió llevar la inquietud de los médicos respecto al atraso en los pagos del IOMA e informar a los afiliados para que conozcan esta realidad.
En La Madrid, llevamos la folletería a las escuelas, a los jardines, a la comisaría, al Concejo Deliberante y a otras dependencias municipales. También a los medios. Los afiliados se ponen al tanto y no responsabiliza al médico, sino que pregunta dónde van sus aportes.

-----

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram