Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Reuniones de representantes

Dr. Alejandro Laspiur. Presidente Círculo Médico de Las Flores

El doctor Alejandro Laspiur es Presidente del Círculo Médico de Las Flores hace 4 años. Nacido en Bahía Blanca, estudió en la Universidad Nacional de La Plata, tras lo cual trabajó durante 12 años en esa ciudad. Hizo la Residencia en Ortopedia y Traumatología en hospitales de Avellaneda, Berazategui y Melchor Romero.

LEA MÁS
Programa Calidad y Seguridad del Paciente FEMEBA

Higiene de manos. Material para los profesionales de la salud

 

LEA MÁS

Médicos Intendentes conversan con FEMEBA Hoy

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires agasajó a los médicos que se desempeñan como intendentes bonaerenses. En diálogo con FEMEBA Hoy, hablaron del panorama sanitario de boaerense y del estado de salud de la población. Además de las autoridades de FEMEBA, encabezadas por su Presidente, Guillermo Cobián, asistieron el titular del IOMA, Antonio La Scaleia y su jefe de Gabinete, Daniel Burgos. Las distinciones fueron para los médicos-intendentes Ismael Passaglia, de San Nicolás, Patricia Cobello, de Villarino, José Martinez, de Gonzalez Cháves, Walter Battistela, de 9 de Julio y Fabián Zorzano de Coronel Dorrego.

LEA MÁS
Ministerio de Salud bonaerense

Informe Epidemiológico sobre Infecciones Respiratorias Agudas

Epibaires. El Informe de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Ares. En esta oportunidad, la información está referida a las recomendaciones para intensificar la Vigilancia Epidemiológica en Infecciones Respiratorias Agudas (IRA).      

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Horacio Cardús. Presidente Círculo Médico de Bragado.

Horacio Cardús es Presidente del Círculo Médico de Bragado desde hace 4 años. Es médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata, especializado en Urología en el Hospital San Martín y en el Instituto Antártida.

LEA MÁS