Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Reuniones de representantes

Dr. Roberto Beroldo. Presidente Círculo Médico Rojas

El doctor Roberto Beroldo lleva 12 años como presidente del Círculo Médico Rojas, y muchos más como integrante de la Comisión Directiva. Si bien nació en Rojas, se considera platense por adopción, ya que en esa ciudad vive desde chico. “Estudié en la Universidad Nacional, hice la residencia en Traumatología en el Hospital Rossi, me casé y tuve hijos acá. Me volví a Rojas con mi familia para trabajar y ahora mis hijos viven en La Plata”.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Juan Delle Donne. Médico Joven Asociación Médica del Norte

El doctor Juan Delle Donne vive en San Isidro. Recibido en la Universidad de Buenos Aires en el 2004, este médico de 36 años se especializó en Cirugía General en el Hospital de San Fernando. Hoy en día es cirujano de planta de ese hospital y trabaja además en varios consultorios de forma privada.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Héctor Perea. Presidente Círculo Médico de Junín

El doctor Héctor Perea es Presidente del Círculo Médico Junín desde hace solamente 1 mes, aunque ya participaba hace muchos años en su Comisión Directiva. Nacido en Catamarca, este cardiólogo estudió en la Universidad Nacional de Córdoba e hizo la residencia en el Instituto Modelo de Cardiología de esa ciudad. Se casó con una nutricionista juninense y hace 23 años vive y trabaja en Junín.

LEA MÁS
Imágenes de mi país

Concurso de fotografía: se conocieron los ganadores

El jurado eligió a los ganadores del Concurso de Fotografía 2015 “Imágenes de mi País”. En la categoría Médicos y Administrativos, el primer premio fue para “Paisaje Serrano”, de Rosina Smith (Bahía Blanca). El segundo premio para “Atardecer en Epecuén”, de Gabriel Zeoli (Círculo Médico de Quilmes) y en tercer lugar, la premiación correspondió a “Ruta 40”, de Ricardo César Bruno (Círculo Médico Regional Tres Arroyos). Más info en http://www.jotformpro.com/form/52584266464968  

LEA MÁS
Encuentro Presencial

Curso de Nociones Básicas

Se realizó en la sede de FEMEBA el encuentro presencial de cierre del Curso de Nociones Básicas. Durante el mismo, los médicos ingresantes que asistieron participaron de actividades de confraternidad.

LEA MÁS