Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Comunicado de prensa de FEMEBA

VIOLENCIA en el hospital Santamarina de Monte Grande.

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), repudia los hechos de violencia en forma material como así también su instigación y prejuzgamiento. Es por ello que cursó notas al Intendente Municipal, al Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Esteban Echeverría, al Presidente del Distrito III del Colegio de Médicos, al Dr. Andrés Burke Viale y a otras Entidades Médicas, repudiando la incitación a la violencia que habría efectuado éste último según el artículo publicado en el diario Clarín.

LEA MÁS
Por el 145º aniversario de su creación

IX Circunscripción: homenaje al Círculo Médico de Dolores

El 26 de septiembre se reunió en el Círculo Médico de Mar Chiquita la IX Circunscripción de FEMEBA. En este marco, la Caja de Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires representada por el doctor Alfredo Córdova entregó una placa recordatoria al Círculo Médico de Dolores, al celebrar esta entidad el 145º aniversario de su creación. El doctor Roberto Dávila, presidente de la entidad agradeció la distinción y recordó que el Círculo Médico de Dolores “es el Círculo Médico más antiguo de la Federación Médica, ya que se fundó el 17 de agosto de 1870”.

LEA MÁS
Entrevista

Médicos de Mi Provincia. Dr. Leandro Rodriguez

El doctor Leandro Rodríguez (39), pertenece al Círculo Médico de Malvinas Argentina.  Nació en la Ciudad de Buenos Aires. Estudió en la Fundación Barceló y se especializó en medicina interna. Casado, con una hija, hereda de su padre y de su abuelo, la pasión por la medicina. No olvida la dolencia tenaz de su madre y en definitiva supone que estudió "para salvar a todos".

LEA MÁS
Preguntas frecuentes

Subsidio por fallecimiento

El Consejo Directivo de FEMEBA aprobó en la última sesión un subsidio con el objetivo de ayudar a la familia del médico fallecido. Clic en Lea Más para mayor información.

LEA MÁS
De las Asociaciones Médicas de Cnel Dorrego y Brandsen

Médicos Destacados: fueron elegidos los doctores Crego y Ortiz Frutos

La Federación Médica seleccionó a los doctores Osvaldo Aníbal Crego de la Asociación Médica de Coronel Dorrego y Furtos Enrique Ortiz  de la Asociación Médica de Brandsen, como Médicos Destacados de FEMEBA. A través de esta mención, la entidad busca reconocer la trayectoria y el esfuerzo de los colegas que en los distintos ámbitos y en forma cotidiana, trabajan en pos de mejorar la sociedad, tanto en lo personal como en el plano profesional.

LEA MÁS