Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Reuniones de representantes

Dr. Edgardo Jalabert. Presidente Círculo Médico Carmen de Patagones

El doctor Jalabert se recibió de médico en la Universidad Nacional de La Plata, tras lo cual se especializó en Clínica Médica en el Hospital Zatti de Viedma y luego en Medicina Laboral, en Bahía Blanca. Nativo de Carmen de Patagones, regresó tras completar sus estudios a su ciudad natal, donde preside el Círculo Médico desde hace 11 años.

LEA MÁS
Medicos de mi Provincia

Dr. Martín Quiroga Salcedo

Nací hace más de 77 años en San Juan. Provengo de una familia criolla de sanjuaninos radicados en el lejano valle cordillerano de Iglesia desde 1752. Soy hijo de un agricultor que se recibió de enólogo en el año 1930 en Mendoza.

LEA MÁS
Foro de la Salud y la Cuestión Social

Patentamiento y Acceso a los medicamentos de última generación

El martes 23 de junio se llevó a cabo en la sede de la Ciudad de Buenos Aires de FEMEBA la charla “Patentamiento y Acceso a los Medicamentos de última generación”. La misma se desarrolló en el marco de los Foros de la salud y la cuestión social organizados por la Fundación FEMEBA. La disertación estuvo liderada por el Dr. Carlos Correa, especialista en la materia, Director del Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derecho Industrial y Economía de la Facultad de Derecho de la UBA, Asesor en Materia de Propiedad Intelectual y Comercio.

LEA MÁS
Campaña Provincial

FEMEBA y FABA reclaman por una igualdad impositiva

FEMEBA y FABA alertaron sobre los importantes descuentos por la retención del Impuesto a las Ganancias y pago de IVA sobre los insumos. Ante esta realidad, se incrementa día a día la renuncia de profesionales y el cierre de establecimientos de salud para la atención de las obras sociales. https://www.flickr.com/photos/131520108@N02/sets/72157653104648195

LEA MÁS
Comunicar es Prevenir

Ante el frío, prevenir el riesgo de intoxicación con monóxido de carbono

El monóxido de carbono no tiene color, olor, sabor y no irrita los ojos ni la nariz, por lo cual es necesario tenerlo presente y tomar algunas precauciones para evitar intoxicaciones. Se calcula que cada año mueren alrededor de 200 personas en Argentina por intoxicación con monóxido de carbono, las cuales son totalmente evitables.

LEA MÁS