Dr. Ignacio Elliff. Vicepresidente Círculo Médico de Roque Pérez.

15 de Julio de 201515:07

El doctor Elliff es médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Tras hacer la residencia en Cardiología en el Hospital San Juan de Dios de esa ciudad, regresó a su Roque Pérez natal para desarrollar su profesión. “Me trae muchos recuerdos lindos volver a La Plata” expresa el doctor.

Elliff nos cuenta que por ser un Círculo Médico chico, les cuesta negociar los convenios locales que tienen por fuera de FEMEBA y mantenerlos actualizados en el contexto inflacionario actual. Y que en cambio los convenios que están por dentro de la Federación están mucho más actualizados. “Uno de los ítems a plantear en la reunión de hoy es la participación de FEMEBA en la negociación de estos convenios locales”, agrega.

“En las comunidades chicas vivimos las cosas en primera persona. Los médicos que me precedieron me inculcaron mucho el sentido de pertenencia, por lo tanto nuestros médicos hablan de Nuestro Círculo, y el Círculo habla de FEMEBA como la madre de todas las entidades primarias”, explica Elliff. Y agrega “nosotros creemos que somos el Círculo y somos FEMEBA también, nos sentimos cerca”.

Por último, Elliff agradece la invitación y recuerda que al comienzo de su gestión, el año pasado, vino a la sede de FEMEBA a una reunión informativa junto con la doctora Ana Alonso, Presidenta del Círculo Médico, para que los asesorasen en aspectos legales y contables. “Fue muy interesante, nos llenaron de información”. Opina que en estos últimos años se notó un gran cambio de parte de FEMEBA, un acercamiento muy grande a las entidades primarias. “Estas invitaciones nos permiten conocernos y fortalece la confianza, lo que garantiza el éxito de los proyectos y de las gestiones” concluye Elliff.”

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram