Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Comunicar es prevenir

Bronquiolitis

La bronquiolitis es una infección respiratoria que produce inflamación difusa y aguda de las vías aéreas inferiores. Se manifiesta clínicamente por obstrucción de la vía aérea pequeña. Los gérmenes que la producen habitualmente son los virus. Es más frecuente en lactantes menores de 2 años, especialmente menores de 6 meses (el 80% de los casos se producen durante el primer año de vida).

LEA MÁS
Reunión de representantes

Médicos Invitados

Los médicos invitados para la sesión del Consejo Directivo del 7 de junio fueron, de izquierda a derecha de la imagen,  Matías Friedman Valle (Suipacha), Inés Muñoz (25 de Mayo) y Germán Caputo (Olavarría).

LEA MÁS
Editorial Fundación FEMEBA

Presentan libro "La hora de oro"

La Editorial Fundación FEMEBA presentó el 26 de mayo el libro “La Hora de Oro”, una guía de atención en las patologías más frecuentes. Más información en  http://www.fundacionfemeba.org.ar/editorial/lahoradeoro

LEA MÁS
Círculo Médico de Chascomús

Médicos de Mi Provincia: doctor Francisco Atondo

Francisco Atondo nació en Villa Regina, alto valle rionegrino. Inscripto en la Federación Médica desde 1980, a través del Círculo Médico de Chascomús, egresó de la Universidad Nacional de La Plata en 1979 y se especializó en anestesiología. 

LEA MÁS
Reunión de representantes

Médico Invitado

El invitado a la  sesión del Consejo Directivo del 24 de mayo fue el doctor Norberto Melli. Desde hace 30 años trabaja en Quilmes. Es cardiólogo. Graduado de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), actualmente es el presidente del Círculo Médico de Quilmes.

LEA MÁS