Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Dirigida a las autoridades del IOMA

Foro de Entidades Médicas: publicaron solicitada

El Foro Provincial de Entidades Médicas dio a conocer este domingo una solicitada referida a la relación contractual del Instituto de Obra Médica Asistencial IOMA y las entidades médicas bonaerenses.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados 02/08/2016

Para la sesión del Consejo Directivo del 2 de agosto fueron invitados el doctor Julio César Cala, Presidente de la Asociación Médica Carlos Tejedor y la doctora Patricia Cobello, Presidenta de la Asociación Médica de Villarino. Además fue invitada la doctora Sabrina Antongiovanni, de la Asociación Médica de Arrecifes, en el marco del Programa de incorporación del médico joven.

LEA MÁS
Comunicar es prevenir

Olimpíadas en Brasil y virus del Zika: recomendaciones

¿A qué riesgos se exponen los atletas y visitantes que acudan a los Juegos de Río 2016 con respecto al actual brote de enfermedad por el virus de Zika?

LEA MÁS
Opinión

Dra. Lorena Mattei. Círculo Médico de Zárate

Me gradué de médica en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Egresé en 1995. Hice la residencia  en medicina familiar en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (CEMIC) y las prácticas de la unidad hospitalaria de la UBA  en el Hospital Ramos Mejía. En el campo gremial, soy vocal del Círculo Médico de Zárate y delegada del Colegio de Médicos.  

LEA MÁS
Opinión

Dr. Francisco Belén. Agremiación Médica de Tandil

Tengo unos años trabajando en la defensa del trabajo médico. Veo cambios. Y también conozco la historia. Soy sobrino nieto de Daniel Grasso (Presidente de FEMEBA entre 1973 y 1976). En la misma época vi a grandes dirigentes como Ángel Tulio y Orlando Arnera. Viví esa época en Tandil.

LEA MÁS