Pago 28/02/2023

* Luz y Fuerza. Cápita. Presentación diciembre 2023.

* IOMA. Anestesias. Presentación diciembre 2023.

* Acto Médico. Varios (Avalian, OSPRERA, Sanidad, Jerarquicos, Prevención, Ensalud, CASA, otros).

Asistieron FEMEBA, FABA y AMP

Visita al Sindicato Médico del Uruguay

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), junto a la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA) y a la Agremiación Médica Platense (AMP), visitaron al Sindicato Médico del Uruguay (SMU).  

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados 15/03/2016

Para la sesión de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo del 15 de marzo fueron invitados el presidente del Círculo Médico Las Flores, doctor Enrique Sucurado y los doctores Martín Traut y Melchor Rodrigo, médicos jóvenes del Círculo Médico Las Flores y de la Asociación Médica del Norte respectivamente.

LEA MÁS
Círculo Médico Rivadavia

Médicos de mi Provincia: reportaje al doctor Pablo Alberto Cabaleiro

Pablo Alberto Cabaleiro (39) nació y vivió en Vicente López hasta los 3 años. Luego, por el trabajo de sus padres -Ana María una fonoaudióloga, ya jubilada y de Raúl Alberto, médico cirujano y gastroenterólogo-, llegó hasta América, ciudad cabecera del partido de Rivadavia, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde vivía una tía paterna. Nos dice que leyó algunas entrevistas publicadas en la web de FEMEBA y que por su edad no tiene tantas historias como otros colegas.

LEA MÁS
En Bahía Blanca

Reunión de la X Circunscripción

El sábado se  reunieron en Bahía Blanca los Círculos y Asociaciones Médicas de FEMEBA pertenecientes a la X Circunscripción. En primer término el presidente de FEMEBA, Dr. Guillermo Cobián, dio la bienvenida a los dirigentes. Acto seguido, junto con funcionarios de la Federación, los empleados de las entidades participaron de la reunión administrativa.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Curso de Nociones Básicas

Se realizó en la sede de FEMEBA el encuentro presencial de cierre del Curso de Nociones Básicas. Durante el mismo, los médicos asistieron a una charla y realizaron actividades de confraternización.

LEA MÁS