Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Comunicar es prevenir

14 de noviembre: Día Mundial de la Diabetes

Instaurado por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la OMS en 1991, el lema de este año es Ojo con la diabetes. Las actividades en esta oportunidad se basan en la promoción de dos mensajes clave: La detección de la diabetes tipo 2 es importante para modificar su curso y reducir el riesgo de complicaciones La detección de las complicaciones de la diabetes es una parte esencial del control de la diabetes tipo 1 y 2

LEA MÁS
Por sus descubrimientos sobre los mecanismos de la autofagia

Un japonés obtuvo el Premio Nobel de Medicina 2016

Lo recibió el investigador Yoshinori Ohsumi por "sus descubrimientos sobre los mecanismos de la autofagia", anunció este lunes la Real Academia de las Ciencias de Suecia.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados

Para la sesión del 27 de septiembre FEMEBA invitó a participar de las sesiones de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo a los presidentes de las Entidades Primarias de Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen y Verónica, doctores Darío Ordinas, Adrián Roccioppo y Amílcar Presta respectivamente, así como de los doctores Leonel Blanca, de Lanús, y Carlos Dall’asta, del Noreste, en el marco del Programa de incorporación del médico joven.

LEA MÁS
Fundación FEMEBA

Sección Agrotóxicos - Fundación FEMEBA

En función de la preocupación manifestada por profesionales médicos de la Provincia de Buenos Aires en relación a la exposición ambiental a agroquímicos, la Fundación Femeba conformó un grupo de trabajo a tal fin.

LEA MÁS
Habló en el Consejo Direcitvo

Ana Lía Errecalde. Decana de Medicina de La Plata

La Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), doctora Ana Lía Errecalde, participó en la última sesión del Consejo Directivo y participaron los miembros de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo.

LEA MÁS