Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Organizan CENAS y CIDCAM

Jornadas de Calidad y Acreditación en Salud

  FEMEBA HOY informa que el jueves 18 de noviembre a las 8.30 se realizará la III Jornada Internacional y V  Nacional de Calidad y Acreditación en Salud. En las mesas de trabajo y debate se dará tratamiento a tópicos como Derecho del Paciente, Quirófano Seguro e Infección Hospitalaria. La Jornada se realizará en la Academia Nacional de Medicina, avenida Las Heras 3092 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Organizan: Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS) y Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Acreditación Médica (CIDCAM) Más información en www.cenas.org.ar   - www.cidcam.org.ar  

LEA MÁS
Por las tareas de rescate en las minas de Copiapó

FEMEBA envió sus felicitaciones al Colegio de Médicos de Chile

FEMEBA envió una carta al titular del Colegio de Médico de Chile con la finalidad de hacerle llegar las  felicitaciones por las tareas de rescate de los mineros de Chile. La nota señala de manera especial el  "reconocimiento y felicitaciones  por el trabajo, la coordinación y evaluación permanente en las tareas de rescate de los 33 trabajadores de la Mina San José”.

LEA MÁS
De lunes a viernes y para todos los trámites

Cambio de horario en el IPS

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) amplió los días de atención al público en las remodeladas instalaciones de la sede central. De esta manera, la asistencia quedó establecida de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00, y no un solo día –los martes- como ocurría anteriormente.

LEA MÁS
LA reunión fue presidida por Jorge Ochoa, titular de FEMEBA

El Presidente del IOMA habló en el Consejo Directivo

El Vicepresidente del IOMA, Antonio La Scaleia (derecha) habló en el Consejo Directivo de la Federación Médica. Presidió la reunión el Presidente de FEMEBA, Jorge Ochoa (izquierda).  

LEA MÁS
Ante el brote de la enfermedad originado en la provincia de Buenos Aires

El ministerio de Salud refuerza campaña de vacunación contra el sarampión

El Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Juan Manzur, convoca a la población a vacunarse contra el sarampión, en el marco de la campaña que realizará desde mañana lunes y hasta el viernes en todo el territorio nacional, destinada a controlar y detener el avance de la enfermedad que fuera reintroducida en el país tras el contagio de ciudadanos argentinos en el mundial de Sudáfrica. En tanto, hasta el 22 de octubre, los enfermos con sarampión son 17; todos ellos residen en la provincia de Buenos Aires y presentaron una evolución favorable. El último caso se registró el 16 de septiembre en la localidad bonaerense de Laferrere.

LEA MÁS