Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Reuniones de representantes

Dr. Jorge Malianni. Médico Joven de General Lamadrid

El doctor Jorge Malianni es oriundo de General Lamadrid. Tras estudiar en la Universidad Nacional de La Plata, hizo la residencia en Medicina General en el Hospital Dr. Héctor M. Cura de Olavarría.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Omar Santilli. Presidente Círculo Médico Exaltación de la Cruz

El doctor Omar Santilli nació en Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe. Se mudó a Rosario para estudiar en la Universidad Nacional y una vez recibido de médico, comenzó a trabajar en el Hospital de Pilar, donde hizo la residencia en Tocoginecología. Allí se quedó por motivos laborales, que lo llevaron también a la cercana zona de Exaltación de la Cruz.

LEA MÁS
Medicos de mi Provincia

Dr. Gustavo Fernando Díaz

La muy bella ciudad de Sierra de la Ventana ha visto nacer, crecer irse y volver al doctor  Gustavo Fernando Díaz. Su apellido está en el inventario del pueblo, ya que desde 1915 tres generaciones de españoles provenientes de Galicia y Asturias sentaron raíces en esta interrupción de la inmensa llanura pampeana. Nacido el 5 de octubre de 1971, este médico pediatra que estudio en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y se formó en  los hospitales Leónidas Lucero y Penna de Bahía Blanca, tiene un inmenso compromiso social, tan grande como los cerros que rodean el la ciudad.

LEA MÁS
Al igual que en la elección anterior se utilizó el voto electrónico

Elecciones: las entidades primarias de FEMEBA eligieron nuevas autoridades

Con la participación de casi un centenar de círculos y asociaciones médicas, se realizó el 29 de agosto en la sede de FEMEBA las elecciones para la renovación de autoridades. La votación, efectuada por medio del voto electrónico, dio ganadora a la Lista Blanca encabezada por Guillermo Cobián (Asociación Médica de Bahía Blanca) y Liberto Castilha (Círculo Médico Moreno).

LEA MÁS
Área Farmacológica

Lactancia materna: prevención de enfermedades respiratorias

La lactancia natural es la mejor opción para alimentar al niño durante el primer año de vida. En agosto se celebró en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, destinada a concientizar y motivar a las mujeres que la lactancia materna, o natural, ayuda a mejorar la salud de los bebés.  

LEA MÁS