Pago 28/02/2023

* Luz y Fuerza. Cápita. Presentación diciembre 2023.

* IOMA. Anestesias. Presentación diciembre 2023.

* Acto Médico. Varios (Avalian, OSPRERA, Sanidad, Jerarquicos, Prevención, Ensalud, CASA, otros).

Imágenes de mi país

Concurso de fotografía: se conocieron los ganadores

El jurado eligió a los ganadores del Concurso de Fotografía 2015 “Imágenes de mi País”. En la categoría Médicos y Administrativos, el primer premio fue para “Paisaje Serrano”, de Rosina Smith (Bahía Blanca). El segundo premio para “Atardecer en Epecuén”, de Gabriel Zeoli (Círculo Médico de Quilmes) y en tercer lugar, la premiación correspondió a “Ruta 40”, de Ricardo César Bruno (Círculo Médico Regional Tres Arroyos). Más info en http://www.jotformpro.com/form/52584266464968  

LEA MÁS
Encuentro Presencial

Curso de Nociones Básicas

Se realizó en la sede de FEMEBA el encuentro presencial de cierre del Curso de Nociones Básicas. Durante el mismo, los médicos ingresantes que asistieron participaron de actividades de confraternidad.

LEA MÁS

Entrevista al doctor Daniel Flichtentrei. “En muchos casos, ver cosas minúsculas es irrelevante”

Daniel Flichtentrei es Director Editorial de Intramed, una comunidad virtual destinada a los profesionales de la salud. Invitado por FEMEBA para hablar en el Consejo Directivo sobre “Pensar cómo pensamos. Razonamiento clínico y error cognitivo”, este médico cardiólogo comparte la idea del filosofo Mario Bunge respecto a que el modo natural de pensar que tenemos todos no sirve para la medicina, que debe pensarse los problemas desde un punto de vista lógico e inverso, es decir, desde las conclusiones hacia las premisas. Sostiene que más diagnósticos no equivalen a cambios y que en ocasiones ver cosas minúsculas es irrelevante.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Jorge Malianni. Médico Joven de General Lamadrid

El doctor Jorge Malianni es oriundo de General Lamadrid. Tras estudiar en la Universidad Nacional de La Plata, hizo la residencia en Medicina General en el Hospital Dr. Héctor M. Cura de Olavarría.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Omar Santilli. Presidente Círculo Médico Exaltación de la Cruz

El doctor Omar Santilli nació en Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe. Se mudó a Rosario para estudiar en la Universidad Nacional y una vez recibido de médico, comenzó a trabajar en el Hospital de Pilar, donde hizo la residencia en Tocoginecología. Allí se quedó por motivos laborales, que lo llevaron también a la cercana zona de Exaltación de la Cruz.

LEA MÁS