Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Para alumnos de escuelas primarias

FEMEBA organiza Concurso de dibujo y pintura

Del 1º de septiembre y hasta el 19 de octubre de 2015, está abierta la inscripción para el Concurso de Dibujo y Pintura bajo el lema "Prevención del alcoholismo infanto juvenil". Los trabajos deberán presentarse en la Asociación o Círculo Médico de su localidad.

LEA MÁS
Los damnificados pueden consultar en su Círculo o Asociación Médica

Ayuda por las inundaciones

FEMEBA envió un comunicado a sus círculos y asociaciones médicas con la finalidad de informar que "ante la situación de emergencia que se vive en gran parte del territorio bonaerense, producto de las fuertes lluvias que aún afectan a muchos partidos de la provincia, y en caso de que su partido se encuentre entre los perjudicados, le solicitamos nos informe si algún médico de su Entidad ha visto dañada su vivienda o su lugar de trabajo, con la finalidad de poder asistirlos económicamente, o eventualmente brindarle ayuda de alguna otra índole”.

LEA MÁS

Médicos con jubilación por agotamiento prematuro

Hace más de quince años que FEMEBA reclama ante el Ministerio de Salud Provincial un reconocimiento de insalubridad para los médicos que desarrollaban su labor en los hospitales públicos. El reclamo se basa en el incremento de la exposición de los profesionales de la salud a riesgos en su ámbito laboral, fundamentalmente enfermedades infectocontagiosas.Lea la nota completa aquí

LEA MÁS
Médicos de Mi Provincia

Dr. Mariano Di Prinzio

Mariano Di Prinzio (36) es médico cirujano. Casado, tiene dos hijas con quienes vive en Ascensión, un pueblo cercano a la ciudad de General Arenales. Dice que es médico gracias al esfuerzo de Beto y Nilda, sus padres.

LEA MÁS
Comunicar es Prevenir

Boletín Epidemiológico Nº22

A raiz de las inundaciones que afectan a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, enviamos el Boletín Epidemiológico de Epibaires, con recomendaciones para actuar ante este evento. Al pie de la nota podrá encontrar documentos adjuntos con la información. A raiz de las inundaciones que afectan a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires enviamos recomendaciones para actuar ante este evento.

LEA MÁS