Dr. Jorge Malianni. Médico Joven de General Lamadrid

11 de Septiembre de 201515:23
El doctor Jorge Malianni es oriundo de General Lamadrid. Tras estudiar en la Universidad Nacional de La Plata, hizo la residencia en Medicina General en el Hospital Dr. Héctor M. Cura de Olavarría.

“Fui allí para estar más cerca de mi cuidad. Además, mi mujer es olavarriense. Más tarde recibí una oferta laboral en Lamadrid y acá estoy, viviendo en mi ciudad natal con mi esposa y nuestros dos hijos”.

Jorge trabaja en el Hospital Mariano Echegaray, que es el único efector público de la localidad. Además atiende de manera particular en un consultorio familiar. “En el Círculo Médico somos pocos, pero por suerte hay una camada de médicos jóvenes que volvimos a trabajar a Lamadrid. Ahora somos 5, así que estamos armando un lindo equipo. El Círculo Médico no pone ningún tipo de traba ni límite, uno va se inscribe y tiene la posibilidad de trabajar tranquilo” agrega Malianni.

El doctor comenta que el Presidente del Círculo Médico Greneral Lamadrid incentiva mucho su participación. “Me invitó a ir a las reuniones de médicos jóvenes, la última fue la de Sierra de la Ventana, y la verdad es que hay un interés gremial detrás, por conocer un poco más es el movimiento del Círculo y cómo se manejan los ingresos a nivel privado. Esa es la idea para el futuro. Ahora soy joven y estoy en pleno desarrollo de mi carrera, voy de a poco instruyéndome y viendo cómo funciona el aspecto administrativo-legal de la medicina”.

Con respecto a la participación de médicos jóvenes en las actividades de la entidad, Jorge resalta que el interés pasa primero por el desarrollo profesional. ”Hay mucha actividad para el médico que se recibe para seguir formándose. De todas maneras, creo que involucrarse dentro de la entidad que te da de comer no es algo para dejar pasar. Es muy importante conocer de dónde vienen los fondos que cobrás mes a mes y cómo se distribuyen” concluye Malianni.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram