Pago 28/02/2023

* Luz y Fuerza. Cápita. Presentación diciembre 2023.

* IOMA. Anestesias. Presentación diciembre 2023.

* Acto Médico. Varios (Avalian, OSPRERA, Sanidad, Jerarquicos, Prevención, Ensalud, CASA, otros).

Asociación Médica Brandsen

Médicos de Mi Provincia. Dr. Vicente Primerano

Vicente Primerano (70) pertenece a la Asociación Médica Coronel Brandsen. Médico clínico, docente, dirigente gremial y escritor. Casado, con dos hijos y nietos, cree que la medicina es una herramienta estratégica que permita lograr y mantener el derecho a la vida y a la salud para que las personas desarrollemos nuestras potencialidades.

LEA MÁS
Informe

Hipertensión: informe especial

Ponemos a su disposición un artículo sobre hipertensión, elaborado por el asesor farmacológico de la Federación, profesor Héctor Buschiazzo.

LEA MÁS
Trabajo Médico

Comisión Interhospitalaria: implicancias del nuevo Código Cívil

La Comisión Interhospitalaria Provincia de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) se reunió el 7 de octubre en la sede la entidad para analizar, entre otros temas, las implicancias en el sector salud del nuevo Código Civil y Comercial vigentes desde el 1º de agosto de este año.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Mario Baldassarre. Presidente Círculo Médico Florencio Varela

Mario Baldassarre es presidente del Círculo Médico desde abril de este año, pero durante los pasados ocho años se desempeñó como Tesorero de esa entidad. Oriundo de Merlo, estudió en la Universidad Nacional de La Plata y se especializó en Cardiología en el Hospital San Juan de Dios. “Por motivos laborales desembarqué luego en Florencio Varela, donde estuve mucho tiempo como médico de guardia y como practicante”.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Manuel Villasol. Médico Joven del Círculo Médico de Dolores

El doctor Manuel Villasol se recibió en 2003 en la Universidad Nacional de La Plata. Tras hacer la residencia de Tocoginecología en el Hospital San Martín, hizo la jefatura en Ginecología en el mismo hospital. “Soy de Dolores, por lo que tras formarme, volví a mi ciudad natal. Desde 2008 estoy trabajando allá y en Castelli, tanto en el ámbito público como en el privado”.

LEA MÁS