Mario Baldassarre es presidente del Círculo Médico desde abril de este año, pero durante los pasados ocho años se desempeñó como Tesorero de esa entidad. Oriundo de Merlo, estudió en la Universidad Nacional de La Plata y se especializó en Cardiología en el Hospital San Juan de Dios. “Por motivos laborales desembarqué luego en Florencio Varela, donde estuve mucho tiempo como médico de guardia y como practicante”.
El doctor Manuel Villasol se recibió en 2003 en la Universidad Nacional de La Plata. Tras hacer la residencia de Tocoginecología en el Hospital San Martín, hizo la jefatura en Ginecología en el mismo hospital. “Soy de Dolores, por lo que tras formarme, volví a mi ciudad natal. Desde 2008 estoy trabajando allá y en Castelli, tanto en el ámbito público como en el privado”.
El doctor Juan Ignacio Cobián forma parte de la Asociación Médica del Norte hace cuatro meses. Oriundo de Bahía Blanca, este cirujano se recibió en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en el Sanatorio Méndez de la misma ciudad, en la que se quedó para desarrollarse profesionalmente.
El Dr. Alberto José Pereyra es del Círculo Médico Laprida. Médico Cirujano, egresó de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata en 1982. Divorciado, tiene tres hijos, Florencia (27) Francisco (26) y Mariano (20). Vive en Laprida desde 1976.
La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), repudia los hechos de violencia en forma material como así también su instigación y prejuzgamiento. Es por ello que cursó notas al Intendente Municipal, al Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Esteban Echeverría, al Presidente del Distrito III del Colegio de Médicos, al Dr. Andrés Burke Viale y a otras Entidades Médicas, repudiando la incitación a la violencia que habría efectuado éste último según el artículo publicado en el diario Clarín.