Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

FORO PERMANENTE DE ENTIDADES MÉDICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Después de varias reuniones en las que participaron los máximos dirigentes representantes de las entidades médicas de la Provincia de Buenos Aires, se constituyó el “FORO PERMANENTE DE ENTIDADES MÉDICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

LEA MÁS
Pinamar

Homenaje al Dr. José "Pepe" Olaechea

Este jueves, a solicitud de la comunidad de Pinamar, del Círculo Médico de esa localidad y de FEMEBA, se procedió mediante un acto a modificar el nombre del hospital comunitario local por Hospital Dr. Dionisio José "Pepe" Olaechea, en reconocimiento a la gran trayectoria de dicho médico y a su incidencia en el desarrollo de la actividad sanitaria y asistencial de la región.

LEA MÁS
Prevención del alcoholismo infanto juvenil

Ganadores Concurso de Dibujo y Pintura

Se conocieron los ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura organizado por FEMEBA bajo el lema "Prevención del alcoholismo infanto juvenil"

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Dr. Martín Botta. Médico Joven. Círculo Médico Chascomús

El doctor Martín Botta tiene 33 años. Estudió en la Universidad de Buenos Aires, tras lo cual se especializó en Cirugía General en el Hospital Francés y en Urología en el Hospital de Clínicas.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados 17/11/2015

Para la sesión de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo del 17 de noviembre fueron invitados los presidentes de las entidades primarias de Guaminí y Tres Arroyos, doctores Osvaldo Velázquez y Ricardo Bruno. También, en el marco del Programa Médico Joven, la doctora Celeste Cobián, del Círculo Médico Zárate.

LEA MÁS