Dr. Roberto Beroldo. Presidente Círculo Médico Rojas

23 de Septiembre de 201513:43
El doctor Roberto Beroldo lleva 12 años como presidente del Círculo Médico Rojas, y muchos más como integrante de la Comisión Directiva. Si bien nació en Rojas, se considera platense por adopción, ya que en esa ciudad vive desde chico. “Estudié en la Universidad Nacional, hice la residencia en Traumatología en el Hospital Rossi, me casé y tuve hijos acá. Me volví a Rojas con mi familia para trabajar y ahora mis hijos viven en La Plata”.

Beroldo nos informa que en estos 12 años los reclamos por honorarios han perdido un poco de fuerza frente a otros temas, como las expectativas de participación en políticas sanitarias. “Los reclamos pasan más por aumentar la intervención del Círculo en lo municipal, en la medicina asistencial y preventiva comunitaria. Tratamos de colaborar en lo que se pueda con la comunidad, desde brindar apoyo a quien haga las cosas, hasta tomar acción, tomando contacto con gente no médica que actúa en la municipalidad en la parte de salud, porque nos interesa. Queremos que quede claro que los médicos no solo peleamos por nuestros honorarios sino porque las cosas se hagan como corresponden”.

Por último, el doctor nos cuenta que en este momento hay una gran cantidad de médicos que una vez recibidos vuelve a la ciudad, especialmente jóvenes. “Desde el Círculo les abrimos las puertas, especialmente a la gente que es de ahí, nos parece muy bueno que una persona de la comunidad quiera integrarse a su entidad”.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram