Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Carta a FEMEBA del Dr. Fernando Carignano

LEA MÁS
Opinión

Causa Felipe Glasman: se hizo Justicia

Con satisfacción recibimos la noticia que los doctores Fernando Jorge Carignano, Oscar Arias, Carlos Vecchi y las contadoras Ana Battaglia y Graciela Bianchini fueron sobreseídos de la acusación que pesaba sobre ellos por supuestos delitos económicos.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados 20/12/2016

El martes 20 de diciembre sesionó la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo. La Presidenta del Círculo Médico Bragado, Silvia Cuellas, y el doctor Juan Pablo Luluaga de Carlos Casares en calidad de médico joven, participaron de las reuniones como invitados.

LEA MÁS
Bolsa de Trabajo

Vacantes para médicos

El Hospital Municipal de Rauch, llama a cubrir un cargo de médico cirujano general. En tanto, el Hospital de Rivera (Adolfo Alsina) neceista médico generalista y clínico.

LEA MÁS
Médicos de mi provincia

Dra. Teresa Kreder: un ejemplo de voluntad

Lo primero que nos sorprende de la historia de la doctora Teresa Margarita Kreder es que fue la novena de diez hermanos. Su papá, que se desempeñaba como estibador de cereales, popularmente llamados bolseros, murió súbitamente cuando ella tenía cuatro años, cuando el mayor de sus hermanos tenía tan solo 14. Con su madre habitaban una vivienda humilde hecha de adobe y paja y alejada de la zona urbana, sin luz eléctrica. Todos los días los diez hermanos salían a buscar leña para hacer fuego y calentarse. “Sobraban las carencias. Muchas veces no alcanzaba la comida. Al pasar los años, por mis conocimientos y por el relato de mi madre, deduje que padecí desnutrición y raquitismo”. 

LEA MÁS