Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Comunicar es Prevenir

Síndrome Urémico Hemolítico: claves para su prevención

El Síndrome Urémico Hemolítico es una enfermedad que se da principalmente entre los niños y que al inicio se manifiesta como una infección en los intestinos. Puede generar secuelas en riñón e incluso llevar a la muerte. Los síntomas iniciales son diarrea, dolor abdominal, vómitos y otros más severos, como diarrea con sangre y deficiencias renales. El correcto manejo de los alimentos es fundamental para no contraer la bacteria que produce el síndrome urémico hemolítico. Para evitar secuelas es muy importante el diagnóstico precoz cuando el niño comienza con diarreas.

LEA MÁS
El ganador fue Mauricio Arco de General Alvarado

Sorteo por el Día del Médico

El doctor Mauricio Arco de la Asociación Médica de General Alvarado, fue el ganador del 1º Premio por el sorteo del “Día del Médico” y de esta manera obtuvo un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Reunión IX Circunscripción

Reunión de la IX circunscripción de FEMEBA en Pinamar, acompañados por la Gobernadora electa, Maria Eugenia Vidal

LEA MÁS
Jorge Lemus

El Ministro de Salud habló en la COMRA

El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, visitó la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) y habló sobre las políticas que implementará el Ministerio. Por FEMEBA,  Guillermo Cobián, Liberto Castilha y Verónica Schiavina. En representación de la COMRA, su presidente, Jorge Coronel abrió el encuentro.    

LEA MÁS
Audry Clover

Conferencia sobre Calidad en Salud

El 15 de diciembre, en el marco de la reunión de Consejo Directivo de FEMEBA, se brindó una conferencia sobre Calidad en Salud, a cargo de la doctora Audry Clover.

LEA MÁS