Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

Legisladores y periodistas suelen usar una expresión confusa y en realidad errónea, que tendrían que corregir

La “media sanción” de una ley no existe

Por Enrique Rodríguez. Ex Ministro de Trabajo. Las palabras dan significado al razonamiento científico y permiten definir el objeto con precisión. Me cuesta entender cómo diputados, senadores y periodistas utilizan el lenguaje de una manera incorrecta y repiten reiterada y equivocadamente palabras que carecen del significado que se les pretende atribuir.

LEA MÁS
Guía de atención

Abortos no punibles

Mas info en www.femeba.org.ar/fundacion/documentos/0000000213.pdf  

LEA MÁS
COMRA

La casa del médico: promoción vacaciones de invierno

La Confederación Médica de la República Argentina informa la promoción para la temporada de invierno en su Hotel Casa del Médico, en la ciudad de Buenos Aires. Más info en http://www.comra.org.ar/    

LEA MÁS
Falleció hace 10 años

Recuerdan en todo el país a René Favaloro

René Favaloro nació en La Plata un 12 de julio, pero fue anotado dos días después, el 14 de julio de 1933. Falleció el 29 de julio de 2000 y a 10 años de su muerte se multiplican durante esta semana los actos para honrar su memoria. El Consejo Directivo de FEMEBA aprobó en la sesión del 8 de septiembre de 2009 un proyecto para “articular los mecanismos necesarios para establecer el 29 de julio de 2000 como Día de la Dignidad Médica, fecha del fallecimiento del doctor René Favaloro y efectuar las gestiones pertinentes para que tal decisión tenga vigencia en todo el territorio nacional”.  

LEA MÁS
Municipios digitales

La Provincia brindará Wi-Fi gratuito a 4 distritos

Los municipios de General Alvear, Olavarría, Tapalqué y Bolivar recibirán conexión Wi Fi gratuita. Se trata de una prueba piloto en el marco del plan llamado Municipios Digitales. Así lo informó la provincia de Buenos Airea través de Twitter y del portal de Radio Provincia. La intención del gobierno provincial es que la conexión Wi-Fi esté disponible a partir de septiembre, por lo que en las próximas semanas deberían comenzar en los distritos los trabajos técnicos correspondientes.    

LEA MÁS