Visita al Sindicato Médico del Uruguay

01 de Abril de 201611:48
La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), junto a la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA) y a la Agremiación Médica Platense (AMP), visitaron al Sindicato Médico del Uruguay (SMU).
 

Durante la jornada, la delegación argentina se interiorizó sobre distintos temas vinculados al sistema de salud en Uruguay y al trabajo diario del SMU. La instancia sirvió, además, para intercambiar información y plantear cuestiones que pudieran ser de interés para ambas organizaciones.
Desde FEMEBA se mostraron interesados en la estructura del Sistema Nacional Integrado de Salud y en el funcionamiento global del SMU, principalmente en la coordinación y comunicación establecida con los profesionales médicos.
La delegación argentina destacó la importancia de la jornada, a la que calificaron de "gran utilidad" y tomó nota de la experiencia local para replicar en la Argentina. Ambas partes se pusieron a disposición para trabajar en conjunto sobre temas de interés común.
Por el SMU estuvieron presentes durante la jornada el doctor Julio Trostchansky, Presidente del SMU, los doctores  Alfredo Toledo y Alejandro Cuesta, Presidente y Vicepresidente del SMU. Además del Secretario Médico del SMU, doctor Álvaro Medeiros, integrante del Comité Ejecutivo del SMU, y Martín Costas, integrante del Comité Ejecutivo del SMU en representación de los estudiantes e integrantes del equipo asesor del SMU.
Integrando la delegación argentina se encontraban presentes los profesionales pertenecientes a la Comisión de Médicos Jóvenes.
 

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram