Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

En el Hospital de la Asociación Médica de Bahía Blanca

Llamado a concurso para cubrir residencias médicas

El Complejo Hospitalario de la Asociación Médica de Bahía Blanca, llama a concurso para cubrir cargos de residencias médicas en diferentes especialidades. La inscripción cierra el 31 de mayo de 2010.   Ver afiche

LEA MÁS
La Plata

Postergaron por 48 horas el inicio del curso de ingreso a Medicina

El próximo miércoles 14 de abril comenzará en la ex sede de la AMIA, el Curso de Formación de Recursos Humanos, para el estudio de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

LEA MÁS
El 27 de abril en la sede de COMRA

Foro de la Salud y la Cuestión Social

El 27 de abril a las 18 horas se realizará el primer encuentro del año del Foro de la Salud y la Cuestión Social. En esta oportunidad el tema de la convocatoria es “Región Metropolitana Bonaerense. La integración entre la Ciudad Autónoma y el Conurbano, un problema nacional”. El mismo tendrá lugar en la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), avenida Belgrano 1235 de la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS
Programa de Promoción y Prevención

Osmeba Salud: cobertura del 100 % en la vacuna antigripal

OSMEBA SALUD informa que, al igual que en años anteriores, continuará el “Programa de Promoción y Prevención” con una cobertura del 100 % en la vacuna antigripal. El beneficio está orientado a los beneficiarios con cobertura de medicamentos, menores de 5 años, embarazadas y mayores de 65.

LEA MÁS
7 de abril. Día Mundial de la salud

“Urbanización y Salud” es el lema del Día Mundial de la Salud para el 2010.

Prácticamente todo el crecimiento demográfico durante los próximos 30 años tendrá lugar en las zonas urbanas, por lo tanto la urbanización es un fenómeno que no tiende a desaparecer.  La Organización Mundial de la Salud (OMS) resolvió como lema para el 2010 la cuestión de la “Urbanización y Salud”. Entre los objetivos, se destacan las propuestas de abrir los espacios públicos a la salud para actividades en los parques, reuniones ciudadanas, campañas de limpieza o cerrar parte de las calles al tránsito de vehículos motorizados. Mas info en: http://1000cities.who.int/  http://www.who.int/world-health-day/2010/about/es/index.html 

LEA MÁS