Pago 12/04/2024

* IOMA. Cápita. Presentación marzo 2024.

* IOMA. Códigos Pesados. Presentación febrero 2024.

* Acto Médico. Varios (OSPRERA, Banco Provincia, COMEI, Scis, SanCor, otros).

La tragedia en Rosario

Dr. Carlos Laguia: ``Lo de mi hijo no fue un accidente``.

Entre las 21 víctimas fatales de la tragedia de Rosario estaba Santiago Laguía, hijo del doctor Carlos Laguía, secretario Gremial de la Asociación Médica de Pergamino e integrante de la Mesa Ejecutiva de la Federación Médica, quién publicó esta nota en el matutino Clarín.

LEA MÁS
Informe

Pagos de FEMEBA

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA), informa los detalles del pago del convenio IOMA-FEMEBA y de otros convenios: Pago 28/08/2013* IOMA. cancelación 50% Cápita Mes 04-2013 y anteriores (presentación 05-2013).* Anestesias cancelación 50% Mes 04-2013 y anteriores (presentación 0-2013)* Códigos Pesados primer 50% mes 04-2013 y anteriores (presentación 05-2013)* OSTEL mes 04-2013 y anteriores (presentación 05-2013)* Acto Médico. (Banco Provincia, Varios). 

LEA MÁS
Fundación FEMEBA

Cuidado Paliativo: acuerdan producción de analgésicos opioides

Se realizó en el auditorio del Instituto Nacional del Cáncer (INC), el primer encuentro de trabajo del programa piloto de provisión de analgésicos opioides potentes. Participaron además de la Fundación FEMEBA, referentes del ministerio de Salud de la Nación, de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), del Laboratorio Industrial Farmacéutico y miembros de los servicios de cuidado paliativo y farmacia de los seis hospitales participantes del proyecto.

LEA MÁS
Organiza la Sociedad Argentina de la especialidad

Congreso de Medicina Interna General

El 19 y 20 de septiembre se realizará en la ciudad de Buenos Aires el  XXI Congreso de la Sociedad Argentina de Medicina Interna General, “El clínico en distintos ámbitos de la atención. Una propuesta ante la fragmentación de los cuidados”. Para más información ir al sitio: http://congresosamig.com.ar/

LEA MÁS
Visitas de las Entidades Primarias

Dr. Jorge Muñoz. Círculo Médico San Andrés de Giles

En esta oportunidad, concurrió a las reuniones de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo, el titular del Círculo Médico de San Andrés de Giles, doctor Jorge Muñoz, quien se desempeñara como Consejero de la Federación. Luego de afirmar que “me siento como en casa” instó a extender la invitación a otras autoridades de los círculos y asociaciones médicas para que vean cómo se trabaja en la Federación Médica.

LEA MÁS